Sobre este blog

Este blog fue realizado para la acreditación de Nuevas Teconologías de la Escuela Normal Superior N° 7 "José María Torres". Dentro encontrán una Secuencia Didáctica pensada para Sala de 4, la misma fue realizada para "Ciencias Naturales, conocer el ambiente en la Educación Inicial". También hallarán un slide realizado con fotografías personales tomadas durante las prácticas de Taller 3, que si bien no poseen relación directa con la propuesta didáctica, creí conveniente aportar un poco de experiencias personales, ya que aún no he tenido la oportunidad de poner en práctica la secuencia.

16 ene 2011

Ideas a trabajar

±  Las plumas son una característica única de las aves y existen similitudes y diferencias entre ellas. Hay distintos tamaños y formas de plumas.
±  Existen diferentes tipos de aves, algunas habitan en los árboles o el las alturas, y otras están adaptadas a sobrevivir en el agua.
±  Las aves que habitan en el aire pueden desplazarse saltando y volando, mientras que las que habitan en las aguas pueden desplazarse saltando, volando o nadando.
±  Las plumas están formadas un raquis (parte dura de la pluma) y por barbas (parte plumosa).

El siguiente video puede aportar datos que se desconocen sobre las características que
poseen las aves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario